Criadero familiar de mastines del Pirineo y Jack Russell Terrier. Reis D'Aragón - Criador de Mastín del Pirineo y Jack Russell Terrier Reis DAragon

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 

REIS D'ARAGON

Mi historia como criador de las razas Mastín del Pirineo y Jack Russell Terrier comenzó paseando por una feria ganadera en un pueblo del Pirineo, vi un pequeño grupo de unos impresionantes perrazos que allí estaban expuestos y desde el primer momento pensé "éste va a ser mi perro".

Criador de mastines del Pirineo Reis D'Aragon

Quedé fascinado por esos perros de gran tamaño e imponente aspecto, pero a la vez me impactó su paciente carácter que quedaba bien demostrado en una feria en la que eran constantemente importunados por los que como yo nos acercábamos a contemplar, tocar o jugar.

En cuanto tuve ocasión busqué un cachorro de aquella raza, Mastín del Pirineo según me habían informado, y así fue como Zaca llegó a casa. Mi esposa, que nunca había tenido perro, ni intenciones de tenerlo, fue la encargada de recibirlo y a los pocos minutos aquel cachorrete había hecho que cambiara de opinión.

Siguiendo el ejemplo de Noé, pensamos que Zaca se encontraría mejor con una compañera de su misma especie así que, al poco tiempo, llegó Coral; los dos conquistaron nuestros corazones.

Nuestra afición por la raza iba creciendo cada día, nos hicimos socios del Club del Mastín del Pirineo de España y asistimos con nuestros cachorros a la exposición monográfica que anualmente organiza el club, en la cual tuvimos ocasión de ver a los mejores ejemplares venidos de todas partes de España y de otros países, así como de conocer a otros aficionados y criadores de Mastines del Pirineo de España y del extranjero.

Continuamos presentándonos a concursos y exposiciones y cuando nuestros perros alcanzaron la edad decidimos empezar a criar por lo que tramitamos nuestro afijo, entre otros muchos elegimos Reis D'Aragón porque nos gustaba un nombre que fuera aragonés y sonara al Pirineo.

En las exposiciones caninas a las que acudíamos tuvimos ocasión de conocer a los adorables Jack Russell Terrier de nuestros amigos del criadero Gaspalleira, y nos enamoramos de estos perritos que nos parecen la raza más bonita y simpática que hay en el planeta.

Así que, finalmente la pequeña Lura se instaló en nuestro hogar y en nuestro corazón. Con el carácter valiente e inteligente típico de su raza se ha adaptado a vivir entre mastines quienes, a su vez, la han acogido en la familia canina con bondad y tolerancia.

Durante todo este tiempo el compartir nuestras vidas con los perros nos ha dado muchos momentos de satisfacción, hemos disfrutado viéndolos crecer y nos ha servido de evasión de los problemas cotidianos.
La crianza de perros Mastines del Pirineo y Jack Russell Terrier se ha convertido en una afición en la que puede participar toda la familia, espero que esta afición nos dure muchos años.

¡ANIMAMOS A TODO EL MUNDO A QUE PONGA UN MASTÍN DEL PIRINEO EN SU VIDA!
¡CONOZCA A LOS JACK RUSSELL TERRIER: LE SACARÁN UNA SONRISA!


Le invitamos a que visite nueva web, encontrará abundante información, podrá saber más sobre nosotros, nuestros perros y las razas mastín del Pirineo y Jack Russell Terrier.

Reis D'Aragón. Criador de Mastín del Pirineo y Jack Russell Terrier
 
 
 
 
 

Compartir la página

 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal