Venta de cachorros Mastin del Pirineo - Reis D Aragon Mastines del Pirineo y Jack Russell Terrier

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 

ENTREGA DE CACHORROS

Entregamos a nuestros cachorros a partir de los dos meses de edad en la siguientes condiciones:

  • Inscritos en el LOE, Libro de Orígenes Español gestionado por la Real Sociedad Canina de España. Entregamos el justificante de su inscripción a los nuevos propietarios, con este documento certificamos oficialmente la genealogía del cachorro.


  • Debidamente primo-vacunados:

Contra moquillo y parvovirosis canina a las 6 semanas.
A las 8 semanas contra el moquillo, la leptospirosis, la parvovirosis, la hepatítis canina y adenovirus canino tipo 1 y 2.
El veterinario hace constar en el pasaporte las vacunas suministradas, la fecha en que se ha realizado la vacunación y su validez.


  • Los cachorros están bajo control veterinario desde que nacen hasta que los entregamos a sus nuevas familias.


  • Acompañados de Pasaporte Oficial válido para la Unión Europea (sustituye a la Cartilla Veterinaria), expedido por un veterinario colegiado en el Colegio Oficial de Veterinarios de Zaragoza.


  • Legalmente identificados con microchip subcutáneo.


  • Desparasitados.


  • Con contrato de garantía y un escrito que incluye consejos de crianza y cuidados.


  • Recién lavados y aseados en una de las mejores peluquerías caninas de Zaragoza.

Cachorro mastín de Pirineo de Reis D'Aragón
Cachorro mastín de Pirineo de Reis D'Aragón

Un cachorro Reis D'Aragón es un cachorro criado con cuidados constantes y atención a su desarrollo, consagrando mucho tiempo, energía y dinero. Como resultado de nuestra experiencia y cuidados, cuando se los entregamos nuestros cachorros están socializados y preparados para adaptarse a su nuevo hogar.

El precio de nuestros cachorros es el precio por tener un cachorro criado en las mejores condiciones, de una rigurosa selección de las mejores líneas, primando tipicidad, carácter y salud.

Y queremos que nuestros cachorros tengan las mejores condiciones de vida posibles, no son un peluche, son seres vivos con todo lo que eso significa. La llegada de un cachorro es un acto que involucra un compromiso para los próximos años.

Cachorro mastín de Pirineo de Reis D'Aragón
Cachorro mastín de Pirineo de Reis D'Aragón
Cachorro mastín de Pirineo de Reis D'Aragón
Cachorro mastín de Pirineo de Reis D'Aragón
 

INFORMACIÓN ÚTIL

Nuestros cachorros están inscritos en el L.O.E. de la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.) ¿qué significa esto?

El Libro de Orígenes Español (L.O.E) es el libro genealógico en el que la Real Sociedad Canina de España inscribe a los perros de pura raza que tienen reconocidas un mínimo de tres generaciones completas. Es decir, para que un perro pueda ser inscrito en el L.O.E., al menos sus padres, abuelos y bisabuelos (los 14 ejemplares) deben estar inscritos en libros genealógicos de entidades caninas oficialmente reconocidas.

En España, para que su futura descendencia pueda ser inscrita en el L.O.E., la legislación obliga a que, antes de ser utilizados en la reproducción, los reproductores de las razas españolas pasen una CONFIRMACIÓN DE RAZA en la que deben obtener el resultado de apto para la cría. Por este motivo, al ser el mastín del Pirineo una raza española, tanto el padre como la madre de cada una de nuestras camadas han sido revisados por un juez cualificado para comprobar que no tienen defectos o desviaciones del estándar importantes que puedan transmitir a su descendencia.

La Real Sociedad Canina de España es miembro de la Fédération Cynologique Internationale (F.C.I.), que es una organización canina de ámbito mundial, compuesta por 86 sociedades caninas de distintos países, esto implica que los pedigrís emitidos por la R.S.C.E. son reconocidos por las sociedades caninas del resto de los países miembros de la F.C.I.

La inscripción de los cachorros en el L.O.E. supone un certificado de que el cachorro es de pura raza, descendiente de ejemplares de pura raza y con posibilidad, a su vez, de tener descendientes de pura raza. Es un documento admitido en competiciones tanto nacionales como internacionales.

Para los futuros propietarios de nuestros cachorros tiene una importancia mucho mayor porque les supone la seguridad de que el perro que vivirá en su casa durante los próximos años es un ejemplar típico, que cumple el estándar de su raza, tanto en lo que respecta a su aspecto como a su temperamento, y que más tarde cuando el cachorro haya crecido seguirá conservando las características propias de su raza sin variaciones inesperadas.

 
 
 
 
 

Compartir la página

 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal