Selección y crianza de Mastines del Pirineo y Jack Russell Terrier - Criador de Mastín del Pirineo y Jack Russell Terrier Reis DAragon

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 

SELECCIÓN Y CRIANZA

Somos criadores amateurs de las razas Mastín del Pirineo y Jack Russell Terrier, no criamos por un interés económico ya que la venta de cachorros no es nuestro medio de vida, criamos por nuestra pasión por estas dos maravillosas razas.

Nuestro objetivo es producir cachorros de calidad, mastines del Pirineo que sean la satisfacción de sus nuevos propietarios y cachorros Jack Russell Terrier que vivan una vida larga y saludable como un miembro querido de su familia.

Nuestro criadero se encuentra en una zona agrícola a las afueras de Zaragoza.

Somos partidarios de una crianza seria y responsable, por ello sólo criamos con reproductores sanos, a los que se hayan realizado las pruebas de salud precisas, para que los futuros cachorros sean igualmente unos perros sanos. Tenemos pocas camadas y nos preocupamos del bienestar de nuestras hembras.

Nuestra filosofía como criadores se basa en seleccionar buscando mastines del Pirineo que, además de belleza para poder ser unos excelentes perros de exposición, tengan buena salud, carácter equilibrado, sean resistentes, ágiles a pesar de su tamaño imponente, vigilantes y tranquilos, es decir que puedan cumplir con el papel de perro guardián de confianza que han tenido tradicionalmente.

Como criadores de Jack Russell Terrier nuestra filosofía se basa en seleccionar belleza, salud y carácter, preservando la autenticidad de esta exclusiva raza.

Nuestras líneas de Jack Russell Terrier durante generaciones han demostrado ser de personalidad dulce, seguros de si mismos y estables, no son miedosos ni nerviosos, sino amables con perros y personas, se llevan muy bien con los niños de la familia y son tolerantes con ellos.

Criador de cachorros mastín del Pirineo Reis D'Aragón
Criador de Jack Russell Terrier Reis D'Aragon

Procuramos tener reproductores que sean buenos criadores, de muy buena calidad y genealogía, que tengan buena aptitud para la cría y transmitan a su descendencia las características típicas de su raza, nuestras camadas son el resultado de generaciones de crianza y selección.

Consideramos largamente cada cruce que realizamos, estudiando a los ejemplares en su conjunto, tanto en su parte exterior como interior, por ello una característica que para nosotros es muy importante es su carácter, valoramos este aspecto por encima de los trofeos, los ejemplares de nuestro criadero conservan el noble y valiente temperamento que ha caracterizado durante siglos a los perros de la raza mastín del Pirineo.

Tenemos a nuestros perros por afición, los consideramos miembros de nuestra familia, nos preocupamos de su salud e intentamos proporcionales una vida feliz. Disponemos para ellos de un amplio espacio arbolado, con cheniles de puertas abiertas que sólo se cierran cuando las circunstancias lo requieren, de esta manera conviven y lo hacen en perfecta armonía.

Los cachorros los criamos con mimo, estando pendientes de sus cuidados y limpieza, vigilando su salud, procurándoles siempre lo mejor y están bajo control veterinario desde que nacen hasta que los entregamos.

 
Criador de cachorros mastín del Pirineo Reis D'Aragón
 

Somos socios de las siguientes asociaciones:

 
 
 
 

Compartir la página

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal